Notas de Prensa
  Acreditaciones de prensa
  Entrevistas
  Agenda Semanal

  Datos
  Consejo de Administración
  Instalaciones
  Estadio Nuevo Vivero
  Ciudad Deportiva
  Historia
  El Abuelo Vivero
  Leyendas
  Palmarés

  Plantilla 2002/2003
  Cuerpo Técnico
  La Cantera
  Galería de Imágenes

  Los Abonados
  Las Peñas

Website oficial del Club Deportivo Badajoz S.A.D.



Actualidad del CD BADAJOZ SAD

PAÑUELOS VERDES POR LA ESPERANZA

La Federación de Peñas del C. D. BADAJOZ, S.A.D., ha emitido una nota de prensa para hacerla llegar a todos los aficionados del club pacense a través de los medios de comunicación. En la nota se señala que "como medida de protesta ante los arbitrajes que viene sufriendo nuestro equipo durante toda la temporada, pondrá a disposición de todos los aficionados pacenses más de 4.000 pañuelos VERDES, (Color de la Esperanza) en el partido del próximo domingo ante el Xerez, para expresar que 'no perdemos la esperanza de tener un buen arbitraje esta temporada', y si vemos que el arbitraje sigue siendo igual que siempre en contra de nuestro equipo volveremos a sacar los pañuelos verdes y los utilizaremos de nuevo pero esta vez como en argot taurino para que devuelvan al arbitro a los vestuarios y lo substituyan por otro."

"Solicitamos a los aficionados la máxima colaboración, para que estos pañuelos lleguen a todos. Se colocarán cajas en los diversos accesos al estadio."

"Asimismo pedimos a los medios de comunicación la máxima colaboración en este acto, para que tenga la mayor repercusión posible a nivel local, regional y nacional, y así lograr una mayor colaboración por parte de la afición."

    
 Tienda Oficial CD Badajoz
Camiseta oficial 2002/03
    
 Al habla con tus ídolos
    

© 2002 Club Deportivo Badajoz S.A.D.
©Diseño y Mantenimiento Arts&Press
Todos los Derechos Reservados
https://casinoohnelimit.info/